inicio POLICIACA Luz se encuentra desaparecida junto a su hija de 11 meses; ayúdanos a encontrarla

Luz se encuentra desaparecida junto a su hija de 11 meses; ayúdanos a encontrarla

Luz se encuentra desaparecida junto a su hija de 11 meses; ayúdanos a encontrarla
0
La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven madre y su hija, de las que no se tiene noticia desde el pasado domingo 27 de noviembre del 2016.
 
Las extraviadas son: Luz Arleth Martínez Hernández de 19 años y Luz Imelda Martínez Hernández de 11 meses de edad.
 
Media filiación de Luz Arleth Martinez: ojos color café claro, cabello rojizo largo lacio, tez blanca, mentón redondo, pesa 65 kilogramos, estatura 1.75 metros, complexión delgada, boca mediana, labios normales, ceja semipoblada, nariz mediana, frente amplia.
 
Vestimenta: suéter negro, pantalón azul, chanclas plateadas.
 
Familiares manifestaron que Luz Arleth Martínez y la hija de ella, Luz Imelda Martínez Hernández de 11 meses, salieron del domicilio en la colonia Alfa Panamericano el pasado domingo 27 de noviembre del 2016, alrededor de las 12:00 horas, y desde entonces se desconoce su paradero.
 
Por lo anterior  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.
 

Publicar tu comentario

Comentario