CESPTE

inicio POLICIACA Localizan dos cuerpos calcinados en Tijuana

Localizan dos cuerpos calcinados en Tijuana

Localizan dos cuerpos calcinados en Tijuana
121
0

Lo que inició como un reporte de incendio se convirtió en uno de doble homicidio en la colonia Campestre Murúa, la madrugada del pasado lunes 02 de marzo.

A las 3:55 horas, elementos de Bomberos acudieron a un predio baldío ubicado en la calle Carlos Boucer y bulevar Gato Bronco, donde se denunció un incendio.

Al sofocar las llamas, los bomberos localizaron lo que parecían dos cadáveres calcinados, por lo que fue necesaria la presencia de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los elementos periciales llevaron a cabo el proceso correspondiente y se confirmó que se trataba de dos cuerpos, atados con una cadena, de los cuales no fue posible definir el sexo ni la edad por el estado de calcinamiento.

Los restos fueron llevados a Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sean identificados.

Dos ejecutados por la noche
El domingo, a las 22:00 horas, dos hombres fueron atacados a balazos en la calle Año Luz de la colonia Lázaro Cárdenas.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y atendieron a ambos agredidos; al hacerles una revisión, se declaró fallecido a Christian Humberto Hidalgo Ramírez.

El segundo lesionado, de 29 años, recibió un disparo en la palma de la mano y fue llevado al Hospital General, donde se le reportó estable.

En otro hecho, a las 23:25 horas, personal de la clínica Filadelfia, ubicada en la calle Dos, esquina con Melchor Ocampo, en el ejido Mariano Matamoros, reportó el fallecimiento de Luis Enrique Núñez Rojo, de 19 años, quien ingresó tras ser atacado con arma de fuego.

Cifras de la PGJE indican que abril acumula cinco muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 549 en 2018.

(121)

Publicar tu comentario

Comentario