Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Localizan cuerpo de mujer flotando en canal de Mexicali

Localizan cuerpo de mujer flotando en canal de Mexicali

Localizan cuerpo de mujer flotando en canal de Mexicali
290
0

Terrible escena hallaron residentes del Valle de Mexicali la tarde de este viernes al ver flotando dentro del canal 4 de Abril el cuerpo de una mujer, el cual se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Al Centro de mando C4 fue recibida una llamada en la que se indicaba que se percibía lo que parecía ser el cuerpo de una persona flotando dentro de las aguas del mencionado canal por el lado del ejido Chiapas, por lo que de inmediato agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) adscritos a la zona valle, así como unidades de Bomberos se abocaron de inmediato al lugar.

 Al llegar se percataron que la corriente de las agua arrastraba el cuerpo, mismo que fue seguido y sujetado a la orilla del canal de lado del ejido Tula, por lo que buzos de Bomberos municipales indicaron con las labores de rescate del cuerpo.

Después de un arduo trabajo por parte del cuerpo de buzos se logró sacar de entre las aguas el cuerpo de lo que al parecer fue una persona del sexo femenino en avanzado estado de putrefacción, misma que vestía un pantalón de mezclilla azul y blusa negra, y en el cual se percibía una soga de plástico amarillo atada a su cuello.

Te recomendamos:   Incendio forestal en el Valle de Los Pinos en Tecate está controlado en un 65%

Posteriormente de este hallazgo, se dio aviso a Servicios Periciales para que efectuaran las debidas investigaciones del hecho y cotejar que si esta persona concuerda con los reportes de personas desaparecidas en la entidad, así como al Servicio Médico Forense, quien realizó el levantamiento del cuerpo y efectuará las indagatorias pertinentes para conocer las causas reales de su fallecimiento.

(290)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!