inicio POLICIACA Localiza PEP Ensenada 2 vehículos robados tras atender llamadas al 066

Localiza PEP Ensenada 2 vehículos robados tras atender llamadas al 066

Localiza PEP Ensenada 2 vehículos robados tras atender llamadas al 066
12
0

En atención a llamados ciudadanos a la línea de emergencia 066, la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperó en distintas zonas del puerto dos vehículos reportados como robados durante octubre y noviembre del presente año.

La primera llamada fue emitida al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) el pasado sábado alrededor de las 11:00 horas, donde se avisó sobre la presencia de un auto en aparente abandono en la colonia Escritores.

De manera inmediata elementos de la PEP que realizaban labor de vigilancia en la zona iniciaron la búsqueda del vehículo reportado el cual fue ubicado minutos después sobre la avenida Rosario Castellanos.

Te recomendamos:   Detienen a estudiante de UABC por violar a su hermana de 13 años de edad

El Honda Accord de 4 puertas, modelo 1991, se encontraba mal estacionado con indicios de haber sido hurtado, por lo que se procedió a verificar el número de serie JHMCB7646MC097234 y placas de circulación  3WKG968.

El operador de  C4  informó que dicha unidad  resultó con reporte de robo emitido el pasado día 31 de octubre de 2015.

Otra llamada a la línea 066 atendida el domingo por la tarde permitió recuperar en la colonia Popular 89 una unidad tipo camioneta que contaba con tres días de haber sido robada.

Te recomendamos:   Localizan más de 51 mil plantas de Marihuana en Tecate

Una vez ingresada la serie número 1J4GZ58Y3PC600638 y placas AKK5807 del vehículo marca Jeep Grand Cherokee, modelo 1993, el sistema arrojó que había sido reportada como desaparecida el día  12 de noviembre del año en curso.

La Policía Estatal preventiva atiende de manera inmediata reportes emitidos a C4, así como denuncias ciudadanas que permiten captura de delincuentes y

recuperación de bienes materiales.

 

(12)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados