inicio POLICIACA Levantaron a un hombre en Tijuana para después quitarle la vida en Tecate, son detenidos

Levantaron a un hombre en Tijuana para después quitarle la vida en Tecate, son detenidos

Levantaron a un hombre en Tijuana para después quitarle la vida en Tecate, son detenidos
45
0

La Policía Ministerial del Estado en coordinación con Sedena y Gendarmería, logran cumplimentar una orden de aprehensión en contra de los hermanos José Guadalupe N y Lucio de Jesús N, por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de Joaquín Javier Reyes Macías.

Agentes investigadores realizaron las diligencias correspondientes donde los antes mencionados son señalados como responsables de privar de la libertad a Joaquín Javier el pasado 9 de julio de 2018 en la ciudad de Tijuana, para posteriormente trasladarlo a este municipio donde lo privaron de la vida.

Te recomendamos:   Policía Municipal y Guardia Nacional inician recorridos en conjunto en Tecate

Fue así que el pasado 7 de agosto de 2018, en un recorrido de prevención y vigilancia fueron localizados restos humanos en avanzado estado de putrefacción en la colonia San Pablo.

Con base en los indicios localizados en el lugar, y con información de la privación ilegal de la libertad en el municipio de Tijuana, se realizaron prueba de ADN al cuerpo localizado, el resultado logrado arrojó positiva la identificación.

Por tal motivo se realizó la investigación con los datos aportados por la familia y testigos, y se logró establecer que dicho homicidio fue por motivos pasionales, ya que el ahora occiso tenía una relación sentimental con la pareja de uno de los imputados.

Te recomendamos:   Muere bebé en Hospital General de Tijuana presuntamente fue violada por su padre

Por lo antes mencionado el Juez otorgó la doble orden de aprehensión en contra de José Guadalupe N y Lucio de Jesús N, misma que fue cumplimentada por agentes ministeriales quienes los pusieron a disposición del Juez de Control a fin de determinar su situación jurídica.

(45)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados