Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA La policía municipal aseguró a “El Chispas”, por el homicidio de su pareja

La policía municipal aseguró a “El Chispas”, por el homicidio de su pareja

La policía municipal aseguró a “El Chispas”, por el homicidio de su pareja
47
0

Oficiales de la Policía Municipal aseguraron a un individuo que tenía orden de aprehensión como presunto responsable por el asesinato de su pareja sentimental, ocurrido el 11 de Marzo del año pasado en la colonia Mariano Matamoros, delegación La Presa.

Se trata de Juan José Torres Cervantes o José Cervantes Torres, apodado “El Chispas” o “El Peligro”, de 23 años de edad.

A mediados de la presente semana, un reporte ciudadano indicó que en la calle 23 de Mayo de la colonia antes mencionada se encontraba un joven al parecer armado.

Policías municipales del distrito La Presa atendieron la denuncia y detuvieron ahí a Torres Cervantes, quien portaba una pistola escuadra 9 milímetros, con ocho cartuchos útiles en el cargador.

Al averiguar si tenía alguna cuenta pendiente con la Justicia resultó que contaba con orden de aprehensión por homicidio calificado (realizado con premeditación, alevosía, ventaja y traición), emitida por el Juzgado Octavo Penal de esta ciudad en Noviembre del año pasado.

El 11 de Marzo de 2015 Juan José ultimó a su pareja sentimental Yadira Elizabeth N, en el fraccionamiento Valle de las Palmas. Al parecer el móvil del crimen está relacionado con el narcomenudeo.

Debido a la coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana y la Procuraduría General de Justicia del Estado, fue entregado al  Grupo de Aprehensiones de la Policía Ministerial y quedó a disposición del juzgado que lo requiere.

 

Te recomendamos:   Dos personas son acribilladas a disparos en el Swap Meet Siglo 21

(47)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados