Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA La pequeña Emma Sofía fue violada y asesinada por su padrastro

La pequeña Emma Sofía fue violada y asesinada por su padrastro

La pequeña Emma Sofía fue violada y asesinada por su padrastro
9.05K
0

Servicios Médicos Forenses concluyó la autopsia de la pequeña Emma Sofia. La bebita de 2 años definitivamente murió asesinada y se puede decir que de forma extremadamente cruel.

Se le detectaron 35 lesiones en su cuerpo, violación anal y maltrato en sus partes intimas. Murió por traumatismo simultáneo en la cabeza, en el tórax y en abdomen.

Tenía lesiones por todo el cuerpo, las más recientes fueron el traumatismo craneoencefálico justo antes de su muerte, pero los golpes iniciaron por lo menos 15 días atrás.

Te recomendamos:   Camión de ruta atropella a ciclista borracho que se le atravesó

La niña tuvo que sentir dolor intenso en todo su cuerpo, por lo que debió estar llorando casi todo el tiempo, sin querer comer y sumamente triste. Ni la mamá ni los demás familiares habían reportado nada.

Según Servicios Médicos Forenses era imposible no darse cuenta que la niña era maltratada con crueldad y sadismo por lo menos desde hace más de dos semanas.

La Procuraduría de Justicia del Estado acusará de homicidio calificado y agravado en contra del padrastro Enrique. La mamá se encuentra bajo investigación y es sospechosa de cómplice, ya sea por omisión u acción en contra de su propia hijita de 2 años.

Te recomendamos:   Encuentran hombre muerto por golpe de calor en carretera Tijuana-Mexicali

Con información de Cadenanoticias

(9048)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!