inicio POLICIACA La pequeña Emma Sofía fue violada y asesinada por su padrastro

La pequeña Emma Sofía fue violada y asesinada por su padrastro

La pequeña Emma Sofía fue violada y asesinada por su padrastro
9.09K
0

Servicios Médicos Forenses concluyó la autopsia de la pequeña Emma Sofia. La bebita de 2 años definitivamente murió asesinada y se puede decir que de forma extremadamente cruel.

Se le detectaron 35 lesiones en su cuerpo, violación anal y maltrato en sus partes intimas. Murió por traumatismo simultáneo en la cabeza, en el tórax y en abdomen.

Tenía lesiones por todo el cuerpo, las más recientes fueron el traumatismo craneoencefálico justo antes de su muerte, pero los golpes iniciaron por lo menos 15 días atrás.

Te recomendamos:   Detiene la Policía Municipal a hombre con orden de aprehensión en Tecate

La niña tuvo que sentir dolor intenso en todo su cuerpo, por lo que debió estar llorando casi todo el tiempo, sin querer comer y sumamente triste. Ni la mamá ni los demás familiares habían reportado nada.

Según Servicios Médicos Forenses era imposible no darse cuenta que la niña era maltratada con crueldad y sadismo por lo menos desde hace más de dos semanas.

La Procuraduría de Justicia del Estado acusará de homicidio calificado y agravado en contra del padrastro Enrique. La mamá se encuentra bajo investigación y es sospechosa de cómplice, ya sea por omisión u acción en contra de su propia hijita de 2 años.

Te recomendamos:   "No más infracciones inventadas": Director de Policía de Tecate

Con información de Cadenanoticias

(9091)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados