inicio POLICIACA ¿La has visto? Se encuentra extraviada junto a su hijo de 3 años

¿La has visto? Se encuentra extraviada junto a su hijo de 3 años

¿La has visto? Se encuentra extraviada junto a su hijo de 3 años
0
La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una madre y su hijo que llegaron a Tijuana en el mes de octubre con la intención de ingresar de manera ilegal a Estados Unidos.
 
Los extraviados responden a los nombres de: Ana Jenny Ramírez Trejo de 22 años y Jennber Andersson Martínez Ramírez de 3 años.
 
Media filiación de Ana Jenny: ojos color café, cabello castaño, corto y lacio, tez morena, mentón oval, pesa 45 kilogramos, estatura 1.46 metros, complexión delgada, boca chica, labios delgados, ceja poblada, nariz regular, frente chica.
 
Tatuajes: un árbol en la espalda
 
Media filiación de Jennber Andersson: ojos color café, cabello negro, tez morena, mentón oval, pesa 14 kilogramos, mide 80 centímetros, complexión delgada, boca chica, labios delgados, ceja poblada, nariz regular, frente chica.
 
El esposo de la no localizada manifiesta que en el mes de octubre Ana Jenny y su menor hijo llegaron a Tijuana con la intención de ingresar de manera ilegal a Estados Unidos. A decir del reportante, su esposa e hijo han sido deportados en varias ocasiones por esta ciudad, la última vez fue el 24 de octubre del presente año.
 
Por lo anterior  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.
 
 

Publicar tu comentario

Comentario