inicio POLICIACA Karen Osorio salió con rumbo a la escuela y ya no regresó

Karen Osorio salió con rumbo a la escuela y ya no regresó

Karen Osorio salió con rumbo a la escuela y ya no regresó
0
0

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personasno Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una adolescente de 17 años de edad.

Laextraviada responde al nombre de Karen Lizbeth Osorio Osorio

De acuerdo a laparte reportante  Karen Lizbeth,salió de su domicilio en la colonia Lomas de la Amistad, el miércoles 24 demayo del 2017 a las 13:00 horas con rumbo a la escuela CONALEP, ubicado en lacolonia Villafloresta y ya no regresó.

Media filiación:ojos color café, cabello negro ondulado y largo, tez morena, mentónovalado, peso 75 kilogramos, estatura 1.50 metros, complexión robusta, bocachica, labios gruesos, ceja poblada, nariz ancha, grande, frente chica.

Te recomendamos:   Joven reportada desaparecida hace 22 días en Tijuana es encontrada sin vida en la cajuela de un vehículo

Señas particulares:lunar en la barbilla.

Accesorios: mochilagris con morado.

Por lo anterior  se solicita lacolaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datossobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora deBúsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los númerostelefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien alnúmero de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados