Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Jovencita se encuentra desparecida en Tijuana

Jovencita se encuentra desparecida en Tijuana

Jovencita se encuentra desparecida en Tijuana
71
0

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una adolescente de 17 años de edad.

 La extraviada responde al nombre de Nataly Morales.

 Su pareja quien reportó el hecho, dijo que él se fue a trabajar el 1 de enero de 2018, y dejó en su domicilio en un departamento de la Zona Norte a Nataly Morales, pero cuando regresó ya no la encontró ahí. La ha buscado con amigos y familiares y no ha tenido noticias de ella.

Media filiación: Ojos claros, cabello castaño, corto, tez blanca, mentón ovalado, peso 31 kilogramos, estatura 1.52 metros, complexión robusta, boca grande, labios gruesos, ceja rasurada, nariz grande, frente amplia.

Te recomendamos:   Narcomanta en Tecate anuncia el regreso del Cártel de los Arellano Felix

 Tatuajes en muñeca izquierda la leyenda “Antony” y 3 puntos.

 Por lo anterior,  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

(71)

Publicar tu comentario

Comentario