CESPTE

inicio POLICIACA Jovencita de 16 años se encuentra desaparecida en Tijuana

Jovencita de 16 años se encuentra desaparecida en Tijuana

Jovencita de 16 años se encuentra desaparecida en Tijuana
203
0
La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una adolescente de 16 años de edad.
 
La extraviada responde al nombre de Yendi Cecilia Reyes Rodríguez.
 
Media filiación: ojos color café oscuro, cabello negro, tez moreno claro, mentón redondo, peso 78 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión gruesa, boca mediana, labios medianos, ceja poblada, nariz chata, frente amplia.
 
Padece de asma y astigmatismo.
 
Señas particulares: un lunar rojo en espalda baja.
 
Vestimenta: sudadera blanca al frente letras aeropostal, camiseta rosa dice al frente “Plaza del Zapato”, falda negra, tenis blancos con tonos doradas al costado.
 
Manifiesta la parte reportante que Yendi Cecilia Reyes Rodriguez, fue vista por última vez el día 3 de junio de 2017 aproximadamente a las 12:00 hrs en la Zona Río. La menor de edad dejó una carta de despedida para su mamá donde indica que estará bien; sin embargo, la reportante se encuentra preocupada, porque no sabe su ubicación.
 
Por lo anterior,  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

(203)

Te recomendamos:   Activan Alerta Amber por bebé desaparecida en Baja California

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!