inicio POLICIACA Joven sobrevive a volcadura en La Rumorosa; cayó a un barranco de casi 200 metros

Joven sobrevive a volcadura en La Rumorosa; cayó a un barranco de casi 200 metros

Joven sobrevive a volcadura en La Rumorosa; cayó a un barranco de casi 200 metros
0
0

Muy grave, pero viva, fue extraída del fondo de un barranco de casi 200 metros de profundidad en La Rumorosa, una dama que fue traída al Hospital General de Mexicali donde permanece en condición crítica. Fueron elementos de Bomberos, Cruz Roja y Aguiluchos Rumorosa los que realizaron el complicado rescate.

Se informó que  la joven mujer se llama Silvia Vega, de 26 años, es residente de Mexicali, iba  al volante de una camioneta Chevrolet Tahoe, azul y al transitar por la cuesta descendente de La Rumorosa, a la altura del kilómetro 52+100 el sistema de frenado le falló y se fue al precipicio. Se dijo que  el cinturón y las bolsas de aire hicieron su trabajo y evitaron su muerte.

 A las 22:00 horas se pasó reporte de un accidente tipo salida de camino con caída a lugar profundo a la altura del kilómetro 50 de la carretera federal 2 en el tramo La Rumorosa-Laguna Salada. Al llegar al lugar el personal del Fiarum confirmó el hecho y solicitaron el apoyo de la Cruz Roja y Bomberos de La Rumorosa.

Los expertos rescatistas arribaron al lugar y utilizando cuerdas y mosquetones llegaron hasta donde estaba una camioneta con la mujer prensada dentro, bajaron hasta ese punto con las “quijadas de la vida”  y lograron sacarla del amasijo de metal y plásticos para a bordo de una canastilla subirla hasta la carretera y tras estabilizarla, fue traída a un  nosocomio en Mexicali.

Te recomendamos:   Localizan cuerpo sin vida a la altura de los Alisos en Tecate

Al cierre de esta edición no se tenía una causa definida acerca del accidente, solo se dijo que pudo haber sido por el sobrecalentamiento del sistema de frenado.

Con información de La Voz de la Frontera

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados