Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Joven muere tras fatal volcadura en Mexicali; no traía cinturón de seguridad

Joven muere tras fatal volcadura en Mexicali; no traía cinturón de seguridad

Joven muere tras fatal volcadura en Mexicali; no traía cinturón de seguridad
450
0

Con saldo de un hombre fallecido y dos personas lesionadas se registró una volcadura este domingo por la mañana en el Distribuidor Vial, frente a un conocido supermercado, en Mexicali.

Un auto Honda Civic rojo, con placas 3WVXV28 de California, volcó al impactarse contra la “Cola de Lagarto” del desnivel del Distribuidor Vial, en los carriles de poniente a oriente del bulevar Lázaro Cárdenas.

Entre los pasajeros se encontraba Carlos Iván Medina Olvera, de 24 años de edad, quien fue declarado muerto en el sitio, aparentemente por un traumatismo craneal. Se cree que no llevaba puesto cinturón de seguridad.

Paramédicos de Cruz Roja y personal de Bomberos acudió al lugar y atendieron a dos lesionados, entre ellos Lizbet Korina Becerra, de 29 años, quien fue trasladada a un Hospital. Otro más fue atendido en el sitio de lesiones leves.

Agentes ministeriales y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al lugar para realizar el procesamiento de la escena y determinar la mecánica del accidente, así como el deslinde de responsabilidades.

Familiares del fallecido acudieron a lugar y desde la acera observaban el trabajo de policías.

El tráfico de poniente a oriente en esta zona se congestionó por los vehículos que fueron desviados a la lateral del Distribuidor Vial, ya que algunos se detenían a tomar fotos y videos con celulares.

Fuente: La Crónica

(450)

Publicar tu comentario

Comentario