Banner Ayuntamiento 2020

inicio POLICIACA Joven muere al caer dentro de una revolvedora de concreto

Joven muere al caer dentro de una revolvedora de concreto

Joven muere al caer dentro de una revolvedora de concreto
0

Una joven de 19 años murió la media noche del pasado sábado luego de caer dentro de una revolvedora de concreto en la bloquera donde trabajaba, diversos traumatismos en todo el cuerpo fue lo que le causó la muerte.

De acuerdo con información extraoficial el joven identificado como Andrés Neftalí Meraz Silva se encontraba limpiando el interior de la máquina revolvedora cuando repentinamente la misma se puso en funcionamiento.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron a tomar conocimiento del deceso  y dispusieron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo ) para la práctica de la necropsia.

Otros trabajadores de la bloquera ubicada en la colonia María Mercado de López Sánchez, en Torreón, se percataron de los hechos por lo que rápido lo auxiliaron y en un vehículo particular lo llevaron a las instalaciones de la Cruz Roja y algunas horas después falleció.

Desde el momento del ingreso los médicos reportaron su estado de salud como grave pues estaba poli-contundido e inconsciente, de acuerdo con información de medios locales de Torreón Coahuila.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!