Banner Ayuntamiento 2020

inicio MEXICALI Joven amenaza en redes de tiroteo en Cecyte de Mexicali

Joven amenaza en redes de tiroteo en Cecyte de Mexicali

Joven amenaza en redes de tiroteo en Cecyte de Mexicali
0

Un joven de 15 años fue suspendido de manera indefinida luego de que el pasado lunes publicara en su red social que el viernes realizaría un tiroteo en Cecyte Los Pinos.

El caso fue confirmado por el director del plantel, Francisco Javier Cabanillas García, quien expresó que fueron notificados de la publicación en la cuenta de Facebook del estudiante, por lo que procedieron a realizar un protocolo de seguridad.

“Se activó el protocolo de seguridad, confirmando que el anuncio en la cuenta del joven es estudiante del plantel, acto seguido se notificó a la policía municipal, a la PGJE y a los padres de familia,” indicó.

Te recomendamos:   Mantener una sana alimentación favorece la salud digestiva

Los padres de familia y el joven sostuvieron una reunión con el director, a quienes se les notificó de lo ocurrido y las medidas que se tomarán al respecto, entre ellas la suspensión indefinida.

El joven admitió que la cuenta y la publicación la había realizado el y expresó estar arrepentido, ya que lo hacia a manera de broma, añadió el director.

“Esta acción es considerada una falta grave en el plantel, por lo que se procede a una baja indefinida mientras se realiza un investigación”, reiteró.

Te recomendamos:   Rinden honores a oficiales de policías del XXIII Ayuntamiento de Tecate

Cabe señalar que el caso está siendo revisado por el área de asuntos delictivos de la PGJE en Mexicali.

Fuente: La Crónica

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados