inicio POLICIACA Josselin de 16 años se encuentra desaparecida en Tijuana

Josselin de 16 años se encuentra desaparecida en Tijuana

Josselin de 16 años se encuentra desaparecida en Tijuana
0
0

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Josselin Yamely Barvoza Herrera, de 16 años de edad, originaria de Acapulco, Guerrero.

 La mamá de la menor informó que el 10 de enero pasado la dejó en la casa en el fraccionamiento La Morita II sección. Pero al regresar de trabajar al día siguiente no la encontró en el domicilio, pero vio una nota que decía, que se iba a un lugar en donde no la regañaran.

Te recomendamos:   Detienen a guardia en Tijuana por disparar a empleado que se estacionó en área restringida

 La parte reportante menciona que le ha marcado a su hija Josselin Yamely Barvoza Herrera, y la última vez que pudo hablar con ella fue el 11 de enero de 2018, pero se cortó la llamada y ahora la manda al buzón. Por lo que desconoce su paradero.

 Media filiación: ojos color café oscuro, cabello negro, tez morena clara, mentón ovalado, peso 67 kilogramos, estatura 1.68 metros, complexión robusta, boca grande, labios delgados, ceja poblada, nariz grande, frente mediana.

Te recomendamos:   Ofrece Cecutec cursos y talleres culturales a costo accesible; Inscripciones abiertas

 Señas particulares: lunar entre la nariz y el ojo derecho.

 Accesorios: bolsa café con bolitas rosas y moño rosa, mochila azul, ropa y documentos.

 Por lo anterior,  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Te recomendamos:   Militares encuentran en Tecate toma clandestina en ducto de Pemex

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados