inicio POLICIACA Investiga PME a sujeto por lesiones agravadas y violencia familiar contra mujer

Investiga PME a sujeto por lesiones agravadas y violencia familiar contra mujer

Investiga PME a sujeto por lesiones agravadas y violencia familiar contra mujer
20
0

La Subprocuraduría de Zona Tijuana a través del Grupo contra Delitos Sexuales y Violencia Familiar investiga la presunta responsabilidad de un hombre en el delito de lesiones agravadas por razón de parentesco y violencia familiar en agravio de una mujer.
El indiciado responde al nombre de Emmanuel “N” de 34 años de edad.
El 24 de octubre del 2015, Agentes Ministeriales recibieron una orden de investigación para investigar un caso de lesiones agravadas por razón de parentesco y violencia familiar, ya que una mujer había reportado que el 23 de octubre, se encontraba en el interior de su domicilio, en el cual tuvo una discusión con su cónyuge de nombre Emmanuel con motivo del trámite de divorcio y éste la agredió física y verbalmente, ocasionándole lesiones en su cuerpo.
Por lo que de inmediato ubicaron a Emmanuel quien manifestó que en relación a los hechos que se investigan, ese día llegó al domicilio de la denunciante, ya que ocupaba la computadora porque tenía que hacer un trabajo y la información que solicitaba, la tenía en esa computadora.
En ese momento la mujer empezó a discutir con él ya que éste le preguntó que a donde había salido la noche anterior, por lo que ella se molestó y fue cuando el indiciado decidió salir del domicilio y llevarse la computadora ya que tenía que entregar el trabajo.
Emmanuel argumenta que la mujer se le fue encima arañándolo en la cara y éste la agarró de los brazos, y en el forcejeo cayeron al piso pero como la ofendida no se controlaba este luego le dio una cachetada.
Es importante destacar que una vez en los separos de esta fiscalía, Agentes Ministeriales revisaron los antecedentes penales de Emmanuel, resultando que cuenta con una orden de aprehensión, por el Juzgado Tercero de lo penal, por el delito de violencia familiar.
Por estos hechos, Emmanuel fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien integra el acta de averiguación previa correspondiente.

(20)

Te recomendamos:   Detiene la Policía Municipal a hombre con orden de aprehensión en Tecate

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados