inicio POLICIACA Intercepta PEP Tijuana cargamento de 60 kilos de marihuana

Intercepta PEP Tijuana cargamento de 60 kilos de marihuana

Intercepta PEP Tijuana cargamento de 60 kilos de marihuana
21
0

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron aproximadamente 60 kilos 690 gramos de marihuana, hecho en el que fue detenido un presunto narcotraficante originario de Sinaloa.

La denuncia anónima de un ciudadano fue lo que guío a los policías estatales preventivos hacia la avenida Guaycura de la colonia Ampliación Guaycura, en la delegación Cerro Colorado.

En la antes citada vialidad los elementos de la PEP aseguraron a quien dijo llamarse Jorge Luis Rodríguez Soto, de 37 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa.

Te recomendamos:   Persecución con disparos entre policías y secuestradores en bulevar 2000

Dicho individuo tripulaba un vehículo Honda Accord modelo 2000, de color blanco, con placas de circulación 5NJP123.

Tras realizarle una revisión precautoria a Rodríguez Soto, uno de los estatales preventivos inspeccionó el interior del automóvil donde encontró dentro de la cajuela varios paquetes envueltos en plástico transparente que contenían una hierba verde y seca parecida a la marihuana.

En total se decomisaron 33 paquetes con el enervante que en suma pesaron 60 kilos 690 gramos, equivalentes a 121 mil 380 dosis de la droga, valuadas en 2 millones 427 mil 600 pesos.

Te recomendamos:   Practican en Tecate tercer caso de aborto a joven víctima de violación

Debido a lo anterior Jorge Luis Rodríguez Soto fue detenido y junto con la droga puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

 

(21)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados