Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Intentó vender un carro robado a través de Facebook

Intentó vender un carro robado a través de Facebook

Intentó vender un carro robado a través de Facebook
355
0

Agentes de la Policía Ministerial del Estado aseguraron en flagrancia a un sujeto que realizaba una transacción de compra – venta de un vehículo con reporte de robo.

 El imputado es Elton N., de 31 años de edad, originario de Tijuana.

 Derivado de las investigaciones del Grupo de Denuncias Anónimas de la Policía Ministerial del Estado se logró detener al de nombre Elton N., sobre el bulevar Díaz Ordaz en el Centro Comercial Los Pinos, mientras realizaba la venta de un vehículo Ford Fiesta 2013, color negro, el cual cuenta con reporte de robo en esta ciuda.

Te recomendamos:   Adolescente queda encerrada dentro de un bar en Tijuana, aprovechó para seguir tomando

 El de nombre Elton N., pretendía obtener de su víctima la cantidad de 49 mil pesos moneda nacional, lo anterior utilizando la red social conocida como Facebook, medio por el cual citó a su víctima en dicha negociación, donde fue capturado por la Policía Ministerial del Estado.

Cabe señalar que el hoy detenido Elton N., fue reconocido por su víctima a quien a principios de la mes de agosto con lujo de violencia valiéndose de un arma de fuego, despojó a su víctima de su vehículo Ford Fiesta en el fraccionamiento Natura, cuando simulaba realizar la compra del vehículo, que de igual forma había publicado en la misma red social, motivo por el cual de inmediato la parte ofendida interpuso su formal denuncia por robo de vehículo con violencia ante la Agencia Especializada de Robo de Vehículos.

Te recomendamos:   Estudiante intenta suicidarse en el interior de la Facultad de Psicología de la UABC campus Tijuana

 Por lo anterior Elton N., fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Unidad con detenido, en donde se determinará su situación jurídica.

(355)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados