Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Inspecciona SSPM Tijuana hoteles de Zona Norte por presunto narcomenudeo

Inspecciona SSPM Tijuana hoteles de Zona Norte por presunto narcomenudeo

Inspecciona SSPM Tijuana hoteles de Zona Norte por presunto narcomenudeo
32
0

La Base de Operaciones Mixtas (BOM) que integran Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Tijuana y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con base en denuncias de la comunidad cabalmente corroboradas, realizan intervenciones en hospedajes donde se presume que hay compraventa de droga, entre otros delitos.

El Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) y la Unidad de Investigación Preventiva  de la SSPM, apoyados por el Ejército Mexicano,  inspeccionaron la semana pasada algunos hoteles en la Zona Norte de la ciudad.

Verificaron los posibles antecedentes penales de los inquilinos, ya que los reportes indicaban que en esos hospedajes se alojaban personas que tenían órdenes de aprehensión vigentes por diferentes delitos.

Los denunciantes indicaron también que en ellos se alojaban ciudadanos estadounidenses en deuda con la Justicia de su país, los cuales carecían de permiso para permanecer en territorio mexicano.

La SSPM resalta la participación de la ciudadanía en el combate a la delincuencia, mediante reportes al teléfono de emergencias 066, al 089 en forma anónima, y al correo electrónico denuncia@policiatijuana.gob.mx.

Todas estas denuncias son cuidadosamente verificadas por las áreas de Inteligencia y al confirmarse la veracidad se delinean operativos en los que intervienen diferentes corporaciones y la Sedena, para asegurar el buen éxito.

Posteriormente las personas aseguradas son remitidas por el juez municipal a las autoridades correspondientes.

 

(32)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Adolescente queda encerrada dentro de un bar en Tijuana, aprovechó para seguir tomando
Derechos reservados