CESPTE

inicio POLICIACA Incauta PEP Tijuana 420 kilos de Marihuana y 9 de ¨Cristal¨

Incauta PEP Tijuana 420 kilos de Marihuana y 9 de ¨Cristal¨

Incauta PEP Tijuana 420 kilos de Marihuana y 9 de ¨Cristal¨
42
0

Casi media tonelada de marihuana y aproximadamente 9 kilogramos de la droga sintética conocida como “cristal”, incautaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a dos presuntos narcotraficantes.

 El decomiso del enervante se registró el pasado miércoles por la tarde sobre la calle Cananea, de la colonia Sonoita, sitio en donde los uniformados aseguraron a Juan Alberto Leulling Bernal, alias “El Mecánico”, de 40 años de edad, y a otro sujeto de nombre Jesús David Morales Reséndiz, de 33 años.

Te recomendamos:   Mueren 4 abuelitos en un asilo de Tijuana tras un incendio

 Dichos individuos se encontraban parados entre dos vehículos estacionados con las cajuelas encontradas, siendo estos, un Jeep Cherokee modelo 2002, de color blanco, con matrícula BHW4239, y un Chevrolet Cavalier modelo 2005, de color verde, con placas de circulación extranjeras 7JND088.

 En primera instancia a los sospechosos les fue asegurado un paquete que contenía una hierba verde y seca parecida a la marihuana, así como las llaves de los automóviles antes mencionados, mismos que fueron inspeccionados por los agentes de la PEP.

Te recomendamos:   Asesinan en una gasolinería a otro cantante de corridos en Tijuana

 Durante la revisión los policías hallaron dentro del Chevrolet Cavalier varios paquetes con marihuana, mientras que en el interior del Jeep Cherokee se localizaron más envoltorios con la hierba, así como diversas bolsas de plástico transparente con “cristal”.

 En suma se aseguraron 420 kilogramos de marihuana, equivalentes a 840 mil dosis, que en las calles costarían 16 millones 800 mil pesos, y 9 kilos de “cristal” de los que los criminales obtendrían por lo menos 90 mil dosis valuadas en 4 millones 500 mil pesos.

Te recomendamos:   Localiza PEP y SEDENA 3 plantíos de marihuana en Ensenada

Por tales motivos Juan Alberto Leulling Bernal y Jesús David Morales Reséndiz fueron detenidos y junto con lo asegurado, puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

(42)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor