Banner Ayuntamiento 2020

inicio POLICIACA Incauta PEP Tijuana ¨Cristal¨, arma de fuego y cartuchos; dos detenidos

Incauta PEP Tijuana ¨Cristal¨, arma de fuego y cartuchos; dos detenidos

Incauta PEP Tijuana ¨Cristal¨, arma de fuego y cartuchos; dos detenidos
0

Más de un kilo y medio de “cristal”, un arma de fuego y diversos cartuchos útiles, decomisaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a dos presuntos delincuentes durante un operativo en el fraccionamiento Colinas de California.

 El operativo se llevó a cabo sobre la avenida La Paz y calle Santa Anita de la antes citada demarcación, sitio en donde los policías estatales preventivos intervinieron a los tripulantes de un vehículo Chevrolet HHR, modelo 2011, de color gris, con placas de circulación R49NRE2.

Te recomendamos:   Asesinan a tres personas en Tecate 

 Dichos individuos fueron identificados como Sergio Eduardo Gutiérrez Martínez, de 28 años de edad, originario de Tijuana, Baja California, y Rene Valdez Jr, de 29 años, nacido en San Diego, California, Estados Unidos.

 Al norteamericano le fue asegurada un arma de fuego calibre 9 mm que se encontraba abastecida con 10 cartuchos útiles, además de un cargador adicional con 7 tiros.

 Mientras que dentro del automóvil los estatales preventivos localizaron dos bolsas y un recipiente que en suma contenían un kilo 570 gramos de una sustancia parecida a la droga sintética denominada “cristal”, equivalentes a 15 mil 700 dosis valuadas en 785 mil pesos.

Te recomendamos:   Localizan bolsa con restos humanos

 Al continuar con la inspección en el interior del auto los policías localizaron una caja de cartón con 50 cartuchos calibre .38 Súper y otra caja más con 50 municiones calibre 9 mm.

 Por tal motivo Sergio Eduardo Gutiérrez Martínez y Rene Valdez Jr fueron detenidos y junto con lo decomisado, turnados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados