inicio POLICIACA Incauta PEP más de 600 dosis de marihuana

Incauta PEP más de 600 dosis de marihuana

Incauta PEP más de 600 dosis de marihuana
25
0

Un operativo contra el narcomenudeo que la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementó durante el fin de semana en el puerto, derivó en la detención de una fémina en posesión de 640 dosis de marihuana.

 CRISTINA Los hechos ocurrieron el viernes alrededor de las 21:30 horas, cuando los agentes de la corporación estatal recorrían las inmediaciones  del ejido Eréndira, ubicado al sur del municipio.

 Al transitar sobre el eje de las avenidas Fundadores y Trece de Diciembre, los oficiales visualizaron a una mujer que portaba bajo el brazo una bolsa de plástico en color negro.

 Tras percatarse de la cercanía de la patrullas de la PEP, la fémina intentó deshacerse de dicha bolsa y la arrojó al piso, posteriormente apresuró la marcha con la intención de alejarse de la autoridad.

 Por tal motivo los oficiales abordaron de inmediato a quien dijo llamarse Cristina “N”, de 38 años de edad, originaria de Ensenada, Baja California.

 Tras revisar el contenido de la bolsa que la hoy detenida tiró momentos antes, se encontró la cantidad de 320 gramos de marihuana que equivalen aproximadamente a 640 dosis de dicha hierba.

  Por la presunta comisión de delitos contra la salud, Cristina “N” fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común donde se realizarán las averiguaciones pertinentes al caso. 

Para reportar cualquier actividad ilícita, emergencias y sujetos sospechosos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) recuerda que las líneas  066 y 089 de C4 están disponibles las 24 horas los 365 días del año.

(25)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Escarabajo Barrenador el insecto más dañino; un peligro para los árboles de la región
Derechos reservados