CESPTE

inicio POLICIACA Incauta PEP cargamento de ¨ICE¨ en Mexicali

Incauta PEP cargamento de ¨ICE¨ en Mexicali

Incauta PEP cargamento de ¨ICE¨ en Mexicali
41
0

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) asestaron un fuerte golpe al narcotráfico en la capital del Estado al incautar más de 18 kilogramos de la droga sintética conocida como ‘’ice’’, acción en la cual fue detenido un sujeto.

 Dicho decomiso se realizó sobre la avenida Tepexscanal y Río Xolotla, en la colonia Parajes del Oriente, donde los agentes visualizaron a un sujeto abordo de un vehículo Ford Explorer, modelo 2002,  en exceso de velocidad.

Te recomendamos:   Agentes fronterizos incautan en garita de Otay 4 toneladas de marihuana escondidas entre chiles jalapeños

 Al marcarle el alto el conductor hizo caso omiso a la indicación por lo que se inició una persecución por varias cuadras en la zona pero los oficiales lograron cerrarle el paso en las vialidades antes mencionadas.

 Una vez detenido el sujeto dijo ser Román Castro Morales, de 22 años de edad, a quien se le efectuó una revisión corporal pero no portaba nada ilícito, aunque denotaba bastante nerviosismo.

 Al inspeccionar el interior de la Explorer encontraron en la parte trasera de la camioneta, una caja de cartón con varios recipientes  que contenían ‘’ice’’, los cuales se encontraban marcados con las iniciales JL.

Te recomendamos:   Muere mujer atrapada en incendio de Tijuana

 La droga sintética pesó 18 kilos 600 gramos, que equivale a 186 mil dosis, valuadas en al menos 9 millones 300 mil pesos.

 Por tal motivo Román Castro Morales fue detenido y junto con la droga decomisada puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

 

(41)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor