Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Incauta PEP 18 kilos de “Cristal” a tres sujetos

Incauta PEP 18 kilos de “Cristal” a tres sujetos

Incauta PEP 18 kilos de “Cristal” a tres sujetos
434
0

Tres sujetos, dos de ellos originarios de Sinaloa y el tercero de Durango, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un operativo en el que se incautaron 18 kilogramos de “cristal” valuados en 9 millones de pesos.

La denuncia anónima de un ciudadano fue lo que advirtió a los policías estatales preventivos sobre la presencia de sujetos sospechosos en la calle “E” de la colonia 10 de Mayo. De inmediato las unidades de la PEP acudieron al lugar, en donde ubicaron un vehículo Chevrolet Tahoe modelo 2003, de color negro, con placas de circulación 6RKY798, descrito por el denunciante.

Te recomendamos:   Detienen a policía mientras robaba un Go-Kart del parque Morelos en Tijuana

Ante la intervención policial descendieron de la vagoneta Christian Sotero Garcia Rubio, de 24 años de edad, Junior Baltazar Garcia Rubio, de 27 años, ambos originarios de Culiacán, Sinaloa, y Fidel Payan Martell, de 46 años, este nacido en Canatlan, Durango.

En primera instancia los policías estatales preventivos aseguraron un recipiente de plástico que contenía aproximadamente 500 gramos de “cristal”, el cual se encontraba en medio de los asientos delanteros. Posteriormente fue localizada una maleta con diversos paquetes y recipientes que en suma pesaron 17 kilos 500 gramos del alcaloide.

Te recomendamos:   Adolescente queda encerrada dentro de un bar en Tijuana, aprovechó para seguir tomando

Del total de la droga incautada se podrían obtener 180 mil dosis de las que una vez en las calle tendrían un valor aproximado de 9 millones de pesos. Por lo anterior los tres sujetos fueron detenidos y junto con lo decomisado, puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

(434)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados