inicio POLICIACA Hombre se quita la vida colgándose de torre de CFE

Hombre se quita la vida colgándose de torre de CFE

Hombre se quita la vida colgándose de torre de CFE
0
0

Esta mañana el cuerpo de un hombre fue encontrado colgado en una de las torres de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), esto en el cruce de Calzada Castellón y Río Nuevo, en Mexicali, Baja California.

Varios reportes a las autoridades indicaron del cuerpo colgado, por lo que Policía Municipal y Ministerial se presentaron en el lugar para verificar las denuncias, al llegar y después de una rápida revisión autoridades informaron que se trataba de un suicidio.

Te recomendamos:   Joven reportada desaparecida hace 22 días en Tijuana es encontrada sin vida en la cajuela de un vehículo

El lugar fue acordonado y con ayuda de elementos de Bomberos quienes fueron los encargados de bajar el cuerpo. El cuerpo fue trasladado a las oficinas de Semefo quienes se encargaran de procesar el cuerpo para conocer el motivo de su muerte.

El sujeto vestía un pantalón negro y playera morada, aparentemente se trata de un uniforme de la empresa de paquetería FedEx, pero las autoridades no otorgaron mayor información sobre el cuerpo y fue trasladado en calidad de desconocido.

Te recomendamos:   Policías Municipales y presuntos secuestradores se enfrentan a disparos en Tijuana

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Con información tomada de la red.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados