inicio POLICIACA Hombre fue sacado del Hospital General de Tijuana y abandonado en la calle

Hombre fue sacado del Hospital General de Tijuana y abandonado en la calle

Hombre fue sacado del Hospital General de Tijuana y abandonado en la calle
371
0

Un hombre de mediana edad fue sacado por personal del Hospital General de Tijuana y abandonado a su suerte en la calle.

La parte reportante menciona que el hombre fue sacado a la vista de las personas que se encontraban en el lugar, quienes trataron de evitarlo, pero el personal hizo caso omiso de los reclamos abandonando al hombre en medio de la banqueta.

Las personas llamaron a las autoridades correspondientes quienes se hicieron cargo del hombre logrando que fuera regresado a las instalaciones.

Aquí la denuncia:

“Déjenme contarles lo que me pasó en el hospital general de Tijuana una muy mala experiencia el lunes 16 de octubre del 2017.”

El niño que es un vecinito mio se quebró su bracito y corrimos muy rápido para hospital.

Llegamos y nos atendieron después de una hora y nos cobran la consulta, al niño le tomaron unas radiografías para ver cómo estaba su bracito, y 4 horas después sale una doctora y nos dijo que busquemos otro lugar porque las que sacaron ellos no servían y que no tenían una persona especializada para hacer eso, y que regresemos a las 7 de la mañana del día siguiente.

Te recomendamos:   Estudiantes abusaron sexualmente de un compañero en los baños de primaria en Tijuana

Salimos molestos Por lo que nos dijo la doctora no fuimos a la Cruz Roja para sacar las radiografías y nos cobraron cerca de $400 ‘para regresar con el encargo que nos hizo.’

Llegamos con las radiografías en la mano a la hora indicada por la doctora, ya estando en el hospital nos dijo no está el ‘doctor y no sabemos A qué hora llegue y hay muchos pacientes’ y el niño sigue sufriendo con su bracito así lastimado.

La mamá tomó la decisión de llevar al niño mejor clinica 1 (IMSS) a ver si nos pueden ayudar en ese lugar.

“Saliendo del hospital general me encuentro con que están sacando a este hombre en silla de ruedas y lo tiran como si fuera un basurero a la calle” le dije al guardia de seguridad que por lo menos le dejara la silla de ruedas en lo que viene un familiar a levantarlo pero me ignoró totalmente, y así como usted está viendo la foto en este momento así lo dejaron con un pañal sucio sin ropa interior y con la bata que tenía nada más. Le dije ha un taxi que estaba estacionado que yo le pago para que se la lleva a su casa Pero me dijo que no porque le podía pasar algo y que no quería meterse en problemas.

Te recomendamos:   Extorsión telefónica: Qué hacer y cómo evitarla

En ese momento pasan oficial de la Policía Municipal y muy amablemente me atendió y le dije lo que estaba pasando,reportó lo que estaba sucediendo hizo unas cuantas llamadas y después salió un encargado del hospital, se juntó la gente y todos empezamos a reclamar para que lo regresarán al hospital, y gracias a Dios lo levantan de la banqueta y lo metieron otra vez al hospital.

Pero yo digo que corazón tan negro de no tener misericordia contra otro ser humano, y si no tuviera dinero para pagar Acaso no pagamos tantos en impuesto para que nos atiendan el gobierno en un hospital público.??

Te recomendamos:   Persecución con disparos entre policías y secuestradores en bulevar 2000

Y mientras tanto “el niño sigue en la clínica 1(IMSS) desde ayer martes 17 desde las 9 am hasta el día de hoy miércoles 18 de octubre, espero que pronto llegue el doctor para qué cura al niño de su bracito, mientras tanto lo tienen con suero y pastillas para dolor porque no hay médico disponible para que lo opere” Creo que como mexicanos merecemos mejor tratos en los hospitales públicos del país.

Agregó este comentario que el niño Jesus ya fue operado hoy jueves 18 octubre por la madrugada, gracias a Dios todo salió bien y muchas gracias a todos por preguntar por el niño y por todos sus comentarios.

 

 

(371)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados