inicio POLICIACA Hombre es detenido por el asesinato de una mujer y una niña en Tijuana

Hombre es detenido por el asesinato de una mujer y una niña en Tijuana

Hombre es detenido por el asesinato de una mujer y una niña en Tijuana
0
0

El pasado martes 6 de agosto, cerca de las 8 de la tarde, autoridades de diferentes corporaciones atendieron un llamado de emergencia en el Cañón del Sainz en Tijuana, Baja California, donde se reportaba una mujer y una niña de 2 años sin vida.

Al llegar los uniformados encontraron el cuerpo de ambas mujeres en el camino, a unos metros de Grúas Cajeme y un yonke, al revisarlas ninguno de los cuerpos presentaba signos vitales, las dos fueron atacadas a disparos por lo que perdieron la vida, la niña presentaba 3 impactos de bala uno de ellos en la cabeza.

Te recomendamos:   La Comisión de Arbitraje anuncia los árbitros para la vuelta de los Cuartos de Final

La Policía Ministerial inició una investigación para dar con el o los responsables, vecinos denunciaron que el lugar es utilizado como un picadero.

El día de hoy por la mañana, se detuvo a un hombre amigo de la madre y la niña, quien es el presunto responsable del ataque, el sujeto fue turnado ante el Ministerio Público quien se encargara de definir su situación jurídica.

El domicilio del presunto asesino quedó bajo resguardo de las autoridades a la espera de una orden de cateo, para realizar la búsqueda del arma que quitó la vida a ambas mujeres.

Te recomendamos:   CESPTE realizará sorteo de un auto para usuarios cumplidos

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados