inicio POLICIACA Hombre de 78 años fallece mientras sostenía relaciones sexuales

Hombre de 78 años fallece mientras sostenía relaciones sexuales

Hombre de 78 años fallece mientras sostenía relaciones sexuales
0
0

De acuerdo con información del portal El imparcial, un hombre de 78 años de edad falleció mientras sostenía relaciones sexuales con una mujer de 39 años, en el interior de un hotel ubicado en el sector Centro de Guaymas.

De acuerdo a la información policial, la pareja tenía quince minutos de haber ingresado a la habitación del hotel “Verde”, ubicado entre las calles 16 y 17, cuando la fémina salió corriendo a pedir ayuda.

Te recomendamos:   Autoridades dan de baja a 250 Policías Municipales de Tijuana

Según las investigaciones, el hombre al momento del acto empezó a convulsionar, lo que asustó a su pareja.

Al arribar los socorristas de la Cruz Roja al lugar, se percataron que el anciano no presentaba signos vitales, lo que originó que se solicitara apoyo del personal de Periciales y el agente ministerial del Fuero Común.

La Policía Municipal acordonó el lugar para permitirles a los elementos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado realizar su trabajo.

Te recomendamos:   (VIDEO) Hombre armado con cuchillos amenazaba con agredir a usuarios de una plaza comercial en Baja California

El representante social tras dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento del cuerpo para llevar a cabo las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.

El encargado del hotel fue quien dio parte a las autoridades policiacas, al ser el primero en enterarse de lo sucedido.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados