CESPTE

inicio POLICIACA Hombre asesina a su esposa y después se suicida en Mexicali

Hombre asesina a su esposa y después se suicida en Mexicali

Hombre asesina a su esposa y después se suicida en Mexicali
38
0

Ayer miércoles, poco antes del medio día, autoridades de la Policía Municipal, recibieron el reporte de trasladarse al fraccionamiento Jardines de San Marcos, en Mexicali, Baja California, ya que aparentemente se presentaba una pelea dentro de un domicilio.

Al llegar los uniformados, encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer tirados sobre el suelo en un charco de sangre, por lo que se pidió el apoyo de Paramédicos de la Cruz Roja.

Te recomendamos:   Detienen a “El Flaco” acusado de privación ilegal de una adolescente de 15 años en Tijuana

Cuando llegaron los Paramédicos declararon sin vida a Concepción “N” de 50 años de edad y atendieron a Fernando N” de 62 años de edad quien presentaba signos vitales débiles, por lo que fue trasladado a un hospital, donde murió horas más tarde debido a las lesiones que presentaba.

investigaciones preliminares informaron que en la pelea, Fernando tomó un cuchillo de la cocina con el cual agredió en repetidas ocasiones a su esposa, hasta dejarla sin vida, después el intentó quitarse la vida, aunque no murió en el lugar si lo hizo horas después en un nosocomio de la ciudad.

Te recomendamos:   Asesinan en una gasolinería a otro cantante de corridos en Tijuana

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Imagen tomada de la red.

(38)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor