inicio POLICIACA Hombre asesina a su esposa en Mexicali; la apuñaló 8 veces

Hombre asesina a su esposa en Mexicali; la apuñaló 8 veces

Hombre asesina a su esposa en Mexicali; la apuñaló 8 veces
623
0

Bizarro caso de violencia doméstica ocurrió en la colonia Esperanza en Mexicali, donde una mujer fue atacada por un sujeto del que se dijo era presuntamente su pareja sentimental que le hendió un cuchillo hasta 8 veces en su cuerpo y le fracturó el cráneo. Fueron de tal gravedad las heridas que fue llevada de emergencia al Hospital General donde fue declarada muerta horas después.

De la lesionada sólo se dijo que se llamaba Brenda “N”,  la cual fue localizada por vecinos sangrando tirada en la avenida Nuevo León frente al número 2028, casi llegando a la calle Monterrey, eran las 10:20 horas de ayer cuando se dio aviso al 911.

Te recomendamos:   Arrestan a 16 en garita de San Ysidro

Los agentes de la Policía Municipal se presentaron como primeros respondientes y luego llegaron los paramédicos de Bomberos de Mexicali que tras darle los primeros auxilios la llevaron al nosocomio.

 Brenda presenta heridas tipo “piquetes”, tres de ellos en la espalda y cuatro más en el abdomen y uno en el cuello, además presentaba una fractura de cráneo por un golpe en la frente, lo cual le causó una fuerte contusión craneoencefálica, por lo que fue ingresada de emergencia a quirófano, pues peligraba su vida, según informó el doctor López Parra responsable de urgencias.
 Infortunadamente la mujer no reaccionó a las maniobras médicas y finalmente fue declarada muerta. Por lo que las labores de la Policía Ministerial se intensificaron para localizar al homicida.

Se dijo que un testigo de los hechos que no quería serlo, fue detenido por los agentes para que rindiera su declaración en torno al hecho, además se implementó un operativo de localización.

Te recomendamos:   Madre intentaba enseñar a conducir a su hijo, terminan volcados en un canal de Mexicali

Fuente: La Voz de la Frontera

(623)

Publicar tu comentario

Comentario