Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Helicóptero Militar dejó sin luz a residentes del Poniente de Mexicali

Helicóptero Militar dejó sin luz a residentes del Poniente de Mexicali

Helicóptero Militar dejó sin luz a residentes del Poniente de Mexicali
13
0

Al momento de ingresar a las instalaciones del Cuartel Militar en la calle Once, un helicóptero del Ejército Nacional ocasionó un corto circuito cuando al momento de maniobrar para aterrizar hizo que las ramas de un árbol se enredaran contra unos cables de energía eléctrica.

Cerca de las 10:00 horas del martes, cuerpos de seguridad y emergencia se movilizaron ante varios reportes que indicaban que una aeronave había caído dentro de las instalaciones del 23 Regimiento de Caballería Motorizado, tal como lo indicaban testigos que minutos antes habían visto volar el helicóptero muy cerca de los domicilios de la colonia 27 de Septiembre.

Te recomendamos:   Agentes fronterizos incautan en garita de Otay 4 toneladas de marihuana escondidas entre chiles jalapeños

Al arribar al sitio, elementos de la Dirección de Bomberos y Policía Municipal constataron que la aeronave alcanzó a aterrizar dentro del Cuartel Militar, sin embargo en la maniobra fue que se registró el percance con los cables de luz, por lo que se solicitó la presencia de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Testigos indicaron que las fuerzas de emergencia intentaron ingresar a las instalaciones militares, sin embargo el acceso les fue negado.

Te recomendamos:   Muere mujer atrapada en incendio de Tijuana

Personas que al momento del incidente se encontraban en el parque de la colonia Orizaba, justo enfrente del Cuartel Militar, indicaron que la aeronave estuvo volando por un buen tiempo y muy cerca de la superficie, por lo que al escuchar un estruendo alertaron sobre la caída.

Al lugar arribaron cuadrillas de la CFE para solucionar el percanse y reactivar el servicio de energí eléctrica en la zona.

Hasta el momento, la Segunda Región Militar no emitió información oficial respecto a este hecho.

Te recomendamos:   Adolescente muere al ser atacado por 3 perros pitbull

Fuente: La Voz de la Frontera

(13)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor