Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Hallaron sin vida a Karen Violeta en el Centinela

Hallaron sin vida a Karen Violeta en el Centinela

Hallaron sin vida a Karen Violeta en el Centinela
2.03K
0

Integrantes del grupo de rescate conformado para la búsqueda de Karen Violeta Ruíz Sánchez, encontraron el cadáver de la joven desaparecida desde hace aproximadamente 24 horas, en una zona de complicado acceso del cerro El Centinela.

Alrededor de las 13:00 horas del día lunes se formalizó el hallazgo y la confirmación del deceso de la dama quien desapareció cuando un grupo de senderistas del que ella era parte, descendía del cerro; nadie se dio cuenta que la dama se quedó atrás.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

La búsqueda fue encabezada por personal de Aguiluchos, pero se unieron agentes federales, ministeriales Beta y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), los cuales sobrevolaron el área en busca de la fémina.

Tras el hallazgo personal de rescate se prepara para trasladar los restos de la víctima a la ciudad y posteriormente entregarlos al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se determinará la causa de la muerte.

Fuentes extraoficiales aseveran que la dama sufrió un fuerte golpe en la cabeza, lo que podría ser el motivo de la muerte.

Te recomendamos:   Invita SEE a iniciar o terminar la preparatoria abierta en Tecate

Con información de Alfredo Álvarez

 

(2034)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados