Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Golpeó brutalmente a su madre con un bate

Golpeó brutalmente a su madre con un bate

Golpeó brutalmente a su madre con un bate
381
0

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a un joven que fue detenido tras golpear a su madre

El aseguramiento del joven se llevó a cabo luego de que agentes Municipales recibieran un reporte recibido en la línea de emergencias 9-1-1, en el cual se indicaba que en la calle Rio Mayo, de la colonia Camino Verde, se suscitaba una riña familiar.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la parte reportante quien manifestó que había llegado su hijo, quien en sus manos empuñaba un bate de aluminio, de beisbol, y empezó a agredirla.

Tras la agresión, la mujer resultó con lesiones en la cabeza, en una mano y fractura en el brazo izquierdo.

Por lo que agentes Municipales aseguraron a su hijo y presunto agresor, identificado como Santiago “N”, de 19 años de edad, a quien le aseguraron un bate de aluminio.

El joven fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencia 9-1-1, cualquier situación que vulnere su integridad física, pues ante una llamada rápida, podemos lograr capturas inmediatas como la anteriormente señalada.

(381)

Te recomendamos:   Detienen a Brayan por violación a una menor en Mexicali

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados