inicio POLICIACA Frustró el Operativo Antinarcóticos la venta de casi mil dosis de droga

Frustró el Operativo Antinarcóticos la venta de casi mil dosis de droga

Frustró el Operativo Antinarcóticos la venta de casi mil dosis de droga
18
0

En acciones desarrolladas en la Zona Norte y la delegación La Presa, el Operativo Antinarcóticos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo en flagrancia a ocho narcomenudistas y aseguró 985 dosis de droga diversa.

El Operativo Antinarcóticos se desplaza por toda la ciudad, pero ha reforzado sus recorridos en puntos donde se han suscitado recientes enfrentamientos armados entre grupos que negocian con la venta de enervantes en pequeña escala.

Además ha asegurado a integrantes de células delictivas del narcomenudeo e importantes cantidades de distintos estupefacientes.

En esta ocasión también capturó a cuatro personas que tenían cuentas pendientes con la justicia por diferentes delitos, y las canalizó al Grupo de Aprehensiones de la Policía Ministerial, con base en la coordinación entre ambas instituciones.

En la Zona Norte fueron asegurados Jorge Alberto Vázquez Sarmiento y Jesús Adalberto López Uriarte con 400 envoltorios de pasta parecida a la heroína.

También Angélica Yahaira López Valdez con 170 porciones de cristal, Jesús Ortega Castro, con 130 de marihuana; Alonso López Villegas con 47 de “crack”; Jesús Martínez Arana Vega y José Adolfo González Romero, con 40 y 30 de droga sintética, respectivamente.

Marcos Alfredo Hernández Ontiveros, alias “El Keeper”, detenido en la colonia Parajes del Valle, delegación La Presa, tenía en su poder 168 dosis de cristal.

Todos los detenidos y los enervantes quedaron a disposición de las autoridades competentes.

 

 

 

[email protected]

Te recomendamos:   Muere bebé en Hospital General de Tijuana presuntamente fue violada por su padre

 

(18)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados