inicio POLICIACA Fatal accidente cobra la vida de 3 personas en carretera de Baja California

Fatal accidente cobra la vida de 3 personas en carretera de Baja California

Fatal accidente cobra la vida de 3 personas en carretera de Baja California
0
0

Un aparatoso accidente entre dos unidades en la carretera San Felipe dejó tres muertos.

El incidente ocurrió cerca de las 13:30 horas del día miércoles  a la altura del kilómetro 19 donde  un pick up impactó  al Ford Focus, gris, con placas de California donde viajaban de Norte a Sur trabajadores de Dish, estos  se encontraron con una unidad de la empresa Lechera Imperial mismo que los  lanzó hacia la carretera federal, en las inmediaciones del ejido Sansón Flores.

Te recomendamos:   Encuentran vehículo abandonado en Tecate

Las personas que fallecieron en el accidente en la carretera Mexicali/San Felipe ya fueron identificados, informó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

José Luis Castañeda Reyes de 51 años, Carlos Jiménez Flores de 54 años y Julio Santiago Bermejo Espinoza de 61 años, quienes viajaban en el Ford Focus, son quienes perdieron la vida en el accidente.

Mientras que los lesionados son Juan Manuel García Chávez de 33 años y Rodolfo García Gámez de 37 años, chofer y copiloto respectivamente de la unidad Isuzu.

Te recomendamos:   Recibe Alexa Moreno Premio Nacional del Deporte 2019

Con base en los reportes de tránsito la responsabilidad es de la unidad Ford Focus, debido a que ingresó de manera intempestiva a la carretera propiciando fuera impactado por alcance por un Pick Up Ford F-150.

Esto causó que el conductor de la unidad Focus perdiera el control e invadiera el carril contrario, siendo embestido por el camión de carga Isuzu.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados