CESPTE

inicio POLICIACA Familiares buscan a mujeres que se encuentran desaparecidas en Tijuana

Familiares buscan a mujeres que se encuentran desaparecidas en Tijuana

Familiares buscan a mujeres que se encuentran desaparecidas en Tijuana
20
0

Autoridades informaron de un par de casos de mujeres que se encuentran desaparecidas en Tijuana. La primera de ellos es Irlanda Ibarra.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Irlanda Argelia Ibarra Aguirre de 40 años.

Media filiación: ojos color verdes, cabello lacio, largo y negro; tez blanca, complexión mediana, labios gruesos, nariz chata.

Señas particulares: Pecas, lunar grande en el glúteo izquierdo, cicatriz de quemadura de cigarro en el ombligo.

Tatuajes: En la espalda la imagen de unas estrellas, el antebrazo derecho la imagen de un corazón con signos vitales y la leyenda “Teodora Aguirre”, en la parte baja del abdomen la imagen de un escorpión y de una mariposa.

Te recomendamos:   Hoy inicia la Canícula, ¿Qué es? y ¿Cuánto dura?

Manifiesta la parte reportante que la última vez que se comunicó con Irlanda Argelia Ibarra Aguirre fue el día 1 de junio del presente año, desde ese día ya no le contesta el teléfono y no ha regresado a su domicilio.

En el segundo caso se trata de Jazmín Romero.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jazmín Romero Estrada de 15 años.

Media filiación: ojos grandes color café claros, cabello lacio, al hombro y negro; tez blanca, mentón oval, pesa 55 kilogramos, mide 1.65 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada y arqueada, nariz mediana y recta, frente grande, orejas medianas.

Te recomendamos:   Automovilista invade carriles en sentido contrario y mata a un Policía Municipal de Tijuana

Accesorios: Usa extensiones en el cabello, maleta deportiva nike.

Manifiesta la parte reportante que el pasado 21 de junio del año en curso, aproximadamente a las 11:00 de la noche Jazmín Romero Estrada salió de su domicilio sin decir a donde iba, desconociendo desde entonces su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre el posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Te recomendamos:   Chofer de taxi libre es ejecutado por la madrugada en Tijuana

(20)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!