inicio POLICIACA Familiares buscan a mujeres que se encuentran desaparecidas en Tijuana

Familiares buscan a mujeres que se encuentran desaparecidas en Tijuana

Familiares buscan a mujeres que se encuentran desaparecidas en Tijuana
31
0

Autoridades informaron de un par de casos de mujeres que se encuentran desaparecidas en Tijuana. La primera de ellos es Irlanda Ibarra.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Irlanda Argelia Ibarra Aguirre de 40 años.

Media filiación: ojos color verdes, cabello lacio, largo y negro; tez blanca, complexión mediana, labios gruesos, nariz chata.

Señas particulares: Pecas, lunar grande en el glúteo izquierdo, cicatriz de quemadura de cigarro en el ombligo.

Tatuajes: En la espalda la imagen de unas estrellas, el antebrazo derecho la imagen de un corazón con signos vitales y la leyenda “Teodora Aguirre”, en la parte baja del abdomen la imagen de un escorpión y de una mariposa.

Te recomendamos:   Alumnos de CETis 25 obtienen el primer lugar en el “Río Tecate Challenge 2019“

Manifiesta la parte reportante que la última vez que se comunicó con Irlanda Argelia Ibarra Aguirre fue el día 1 de junio del presente año, desde ese día ya no le contesta el teléfono y no ha regresado a su domicilio.

En el segundo caso se trata de Jazmín Romero.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jazmín Romero Estrada de 15 años.

Te recomendamos:   Detienen a estudiante de UABC por violar a su hermana de 13 años de edad

Media filiación: ojos grandes color café claros, cabello lacio, al hombro y negro; tez blanca, mentón oval, pesa 55 kilogramos, mide 1.65 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada y arqueada, nariz mediana y recta, frente grande, orejas medianas.

Accesorios: Usa extensiones en el cabello, maleta deportiva nike.

Manifiesta la parte reportante que el pasado 21 de junio del año en curso, aproximadamente a las 11:00 de la noche Jazmín Romero Estrada salió de su domicilio sin decir a donde iba, desconociendo desde entonces su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre el posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Te recomendamos:   Daniel Bisogno insulta al periodista de Tijuana Alfredo Álvarez por difundir presuntos “videos íntimos”

(31)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados