inicio POLICIACA Familiares buscan a Jesús, desapareció en Mexicali

Familiares buscan a Jesús, desapareció en Mexicali

Familiares buscan a Jesús, desapareció en Mexicali
0

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a JESÚS ALBERTO CUEVAS ZAMORA, de 46 años.

Hace aproximadamente cinco meses el señor Jesús Alberto Cuevas, no se ha vuelto a saber nada de él, familiares presentaron denuncia por su localización, dejando pasar ese lapso de tiempo toda vez que Jesús acostumbra alejarse de su casa por temporadas sin dejar de tener algún tipo de contacto o comunicación con los suyos, incrementando la preocupación de sus familiares en el transcurso de este tiempo.

Te recomendamos:   Pierde la vida conductor de Uber en accidente automovilístico

Se sabe que cuando Jesús Alberto, se fue, dejó todas sus pertenencias en su domicilio, no tiene esposa ni hijos, su media filiación es alto, de complexión delgada, tez blanca, cabello negro, ojos cafés, tiene varios tatuajes: uno en el brazo que dice “Calexia Trece”, en otro brazo tiene tatuaje de una figura femenina, en el pecho tiene uno con la leyenda “Julia”, en la cintura otro que dice “Mery”, en la espalda dos figuras femeninas gateando siguiéndose una a la otra.

Te recomendamos:   Lesionado por arma de fuego en la Colonia Los Olivos

La PGJE, pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4288. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados