CESPTE

inicio POLICIACA Familiares buscan a Araceli Prestado de 15 años, desapareció en Tijuana

Familiares buscan a Araceli Prestado de 15 años, desapareció en Tijuana

Familiares buscan a Araceli Prestado de 15 años, desapareció en Tijuana
54
0

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Araceli Alejandrina Prestado Márquez de 15 años de edad.

Media filiación: ojos color café oscuro, cabello negro largo y lacio, tez morena clara, mentón redondo, estatura 1.55 metros, complexión delgada, boca chica, orejas chicas. Accesorios arete en la lengua y otro arete en el labio inferior. Vestimenta: pantalón de mezclilla azul fuerte, blusa negra a la cintura.

De acuerdo a la parte reportante el pasado 9 de diciembre de 2018, la menor Araceli Alejandrina Prestado Márquez salió del domicilio de su papá en la colonia Panamericano, la han buscado con amigos y comentan que la han visto por la colonia El Niño, pero no ha sido posible su localización.

Te recomendamos:   Oficialmente Guillermo Ochoa es jugador del América

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados,a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

(54)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor