CESPTE

inicio POLICIACA Familiares buscan a Ana Karina desaparecida en Tijuana

Familiares buscan a Ana Karina desaparecida en Tijuana

Familiares buscan a Ana Karina desaparecida en Tijuana
23
0

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Ana Karina Rivera Navarro de 42 años.

Media filiación: ojos negros, cabello negro, tez morena, mentón redondo, pesa 70 kilogramos, mide 1.50 metros, complexión mediana, boca mediana, labios medianos, ceja poblada, nariz mediana, frente grande, orejas medianas.

Accesorios: bolsa negra con identificaciones.

Tatuajes: en el tobillo izquierdo la imagen de una mariposa, una luna y una estrella, en el tobillo derecho la imagen de un colibrí con una flor.

Te recomendamos:   (VIDEO) Muere grafitero en Tijuana, resbaló de un puente mientras 'rayaba' y fue atropellado

Vestía blusa negra con rayas doradas, pantalón de mezclilla azul y tacones negros de gamuza.

La no localizada fue vista por última vez el 24 de marzo del presente año.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Te recomendamos:   Hombre asesina a su esposa y después se suicida en Mexicali

(23)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!