inicio POLICIACA Familiares buscan a Alejandra Rodríguez desaparecida en Tijuana

Familiares buscan a Alejandra Rodríguez desaparecida en Tijuana

Familiares buscan a Alejandra Rodríguez desaparecida en Tijuana
21
0

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Alejandra Rodríguez Vera de 40 años de edad.

Media filiación: ojos cafés, cabello castaño claro, tez blanca, mentón oval, pesa 78 kilogramos, mide 1.52 metros, complexión mediana, boca mediana, labios delgados, ceja semipoblada, nariz pequeña, frente amplia, orejas medianas.

Señas particulares: lunar pequeño del lado izquierdo del labio. Cicatriz de cesárea.

Vestimenta: tenis Nike negros, pantalón de mezclilla azul, blusa floreada, sudadera color salmón.

Te recomendamos:   Estudiante armado ingresa a secundaria en Mexicali amenazando con realizar un tiroteo

Accesorios: bolsa con ropa.

El 20 de mayo la no localizada salió de su domicilio en la colonia Lomas del Porvenir, y ya no regresó. A decir de los familiares Alejandra Rodríguez dejó una carta.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Te recomendamos:   Vuelca camión de pasajeros en La Rumorosa

(21)

Publicar tu comentario

Comentario