Banner Ayuntamiento 2018

inicio POLICIACA Estudiante de Preparatoria Lázaro Cárdenas de Tijuana es encontrada sana y salva

Estudiante de Preparatoria Lázaro Cárdenas de Tijuana es encontrada sana y salva

Estudiante de Preparatoria Lázaro Cárdenas de Tijuana es encontrada sana y salva
183
0

Jasmín “N”, estudiante de la preparatoria Lázaro Cárdenas, reportada como desaparecida la mañana de este jueves, en Tijuana, Baja California, fue ubicada alrededor de una hora más tarde en la colonia El Jibarito.

De acuerdo a la versión de sus familiares, la menor habría sido presuntamente privada de la libertad a punta de pistola cuando salía del plantel escolar.

Agradeciendo el apoyo de la comunidad, la usuaria de Facebook identificada como Angélica López Esquer, quien asegura ser tía de la menor, detalló en una publicación que la joven fue encontrada con bien por agentes de la Policía Municipal.

Lo anterior fue confirmado por la Secretaria de Seguridad Publica Municipal (SSPM), la cual indicó que se encontraba sana y salva.

“La niña fue llevada con pistola saliendo de la Preparatoria Lázaro Cárdenas a las 11:40 de la mañana”, escribió su tía, “fue Localizada por policías en el Jibarito, donde fue abandonada”.

La mujer hizo hincapié en el tema de la seguridad en el plantel.

“¿Qué está pasando, maestros y directivos de la Preparatoria Lázaro Cárdenas? ¿Cuántas más faltan para que pongan orden y atención a los alumnos?”, cuestionó.

En junio pasado, la estudiante del mismo plantel Diana Pigeonountt, de 15 años, fue reportada como desparecida y a la fecha se desconoce su paradero.

Incluso, sus compañeros han organizado marchas para exigir que se resuelva el caso.

Fuente: Frontera Info

(183)

Publicar tu comentario

Comentario