Banner Ayuntamiento 2020

inicio POLICIACA Esclarece PGJE homicidio de Eneyda Ramos. Su exnovio con pareja sentimental responsables

Esclarece PGJE homicidio de Eneyda Ramos. Su exnovio con pareja sentimental responsables

Esclarece PGJE homicidio de Eneyda Ramos. Su exnovio con pareja sentimental responsables
0

La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales esclareció el homicidio cometido en agravio de una estudiante de medicina de la UABC.

De las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial, en torno al homicidio perpetrado en contra de Eneyda Rosario Ramos Noriega, y con el cúmulo de probanzas desahogadas dentro de la averiguación previa.

Así con el testimonio de varias personas y el contenido de los dictámenes periciales, se concluyó que los presuntos responsables del homicidio de la joven son; Adán Alejandro Castellanos Espinoza y Karla Vanessa Garza Yañez.

De las indagatorias realizadas se estableció que la noche del viernes 29 de abril, ambos inculpados privaron de la vida a la estudiante cuando ella se encontraba a bordo de un automóvil que conducía Castellanos Espinoza, acompañado de Garza Yañez.

Motivo por el cual, el pasado 4 de mayo, el agente del Ministerio Público del Fuero Común ejercitó acción penal en contra de Adán Alejandro Castellanos Espinoza por el delito de feminicidio y en contra de Karla Vanessa Garza Yañez por el delito de homicidio calificado.

Consignándose al Juzgado Cuarto de lo Penal con pedimento de orden de aprehensión, solicitándose también órdenes de cateo para ingresar a sus domicilios y aprehenderlos. Cabe destacar que, el Juzgado en mención reclasificó el delito imputado originalmente a Adán Alejandro Castellanos por el del homicidio calificado.

A los dos implicados les fueron cumplimentadas las órdenes de aprehensión la noche de ayer.

Tras su captura fueron entregados al Grupo de Aprehensiones quienes a su vez trasladaron a los indiciados al Centro de Readaptación Social de esta ciudad.

Cabe señalar que, ambos inculpados al momento de perpetrar el crimen tenían una relación de noviazgo de tres meses.

Adán Alejandro había tenido una relación de noviazgo con Eneyda durante 5 años.

Con información de: Frontera.info

 

 

 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!