inicio POLICIACA ‘Entambado’, ‘encobijado’ y cuerpo sobre la banqueta, esa es la violencia de Tijuana en un día

‘Entambado’, ‘encobijado’ y cuerpo sobre la banqueta, esa es la violencia de Tijuana en un día

‘Entambado’, ‘encobijado’ y cuerpo sobre la banqueta, esa es la violencia de Tijuana en un día
0

Tres personas fueron asesinadas en el transcurso de la madrugada y tarde de ayer en distintas zonas de Tijuana; una fue encontrada en un tambo.

A las 1:00 horas, un hombre de alrededor de 56 años fue atacado con arma de fuego en la calle San Francisco, ubicada en la colonia Alfonso Garzón.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron momentos después y le brindaron los primeros auxilios al agredido, sin embargo, no registró signos vitales.

En otro hecho, a las 7:40 horas, vecinos de la calle Miguel Alemán, en la colonia Divina Providencia, reportaron un tambo de basura abandonado en vía pública, del cual parecían salir miembros humanos.

El hallazgo fue confirmado a un costado del lienzo charro y,  al hacer una revisión del interior, elementos de la Policía Municipal encontraron un cadáver masculino, envuelto en una bolsa de plástico.

De acuerdo al informe pericial, el cadáver presentó huellas de violencia y múltiples hematomas.

Por la tarde, a las 13:20 horas, un joven de alrededor de 25 años recibió impactos de proyectil mientras caminaba por la calle Santa Teresa del fraccionamiento Loma Blanca.

Socorristas de Cruz Roja estuvieron a cargo de la atención y, pese a los intentos de reanimarlo, no respondió.

Testigos detallaron que los presuntos responsables fueron dos sujetos que huyeron a bordo de un automóvil color café y no fueron localizados.

Estadísticas de la Fiscalía de Justicia del Estado indican que enero acumula 166 muertes violentas en Tijuana.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!