inicio POLICIACA Encuentran el cuerpo de una a niña de 14 años dentro de una maleta, fue asesinada a golpes

Encuentran el cuerpo de una a niña de 14 años dentro de una maleta, fue asesinada a golpes

Encuentran el cuerpo de una a niña de 14 años dentro de una maleta, fue asesinada a golpes
0

La mañana de de este 13 de noviembre vecinos de la Calzada Nonoalco 181 se llevaron tremendo susto al encontrar el cadáver de una menor dentro de una maleta, en la Unidad Habitacional Tlaltelolco en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Al detectar la maleta negra, que despedía un olor fétido, en un camellón entre los edificios A y B de la unidad habitacional, alertaron a la policía.

Al arribar al lugar, elementos policiales delimitaron el área y se restringió el paso peatonal a la unidad habitacional.

Elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México arribaron al sitio para descubrir qué contenía la maleta.

El hecho se confirmó después de que la maleta fuera trasladada a la agencia del ministerio público en la Coordinación Territorial CU-5.

Elementos de policía acordonaron el área, mientras Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la CIudad de México revisaba el contenido de la maleta. Dentro, encontraron a una niña sin vida. Fue identificada como Ingrid Allisson que fue asesinada a golpes.

Los agentes del Ministerio Público informaron que en el interior de la maleta se encontraba el cuerpo de una menor. Vestía un suéter gris con blanco y rosa, y fue identificada por los peritos como Ingrid Allisson.

Con información de: STAFF

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!