Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Encuentran 4 cadáveres en la caja de un pick-up después de una intensa persecución policial en Tijuana

Encuentran 4 cadáveres en la caja de un pick-up después de una intensa persecución policial en Tijuana

Encuentran 4 cadáveres en la caja de un pick-up después de una intensa persecución policial en Tijuana
275
0

Fuerte persecución policial se desató por calles de Tijuana, Baja California, el día de ayer lunes 21 de enero del 2019.

Autoridades municipales, observaron un vehículo tipo Pick-up el cual era conducido a exceso de velocidad por las calles de la colonia Francisco Villa, al marcarle el alto los uniformados, el conductor hace caso omiso y acelera su unidad para tratar de escapar, por lo que se inicia una persecución.

Minutos después de iniciar la persecución, el hombre logró alejarse unos metros de las unidades que lo seguían, lo que es aprovechado para escapar a pie, mientras el vehículo seguía avanzando por la calle.

Te recomendamos:   Hombre asesina a su esposa y después se suicida en Mexicali

Policías Municipales buscaron al sospechoso en la zona, pero no se logró su aseguramiento.

Al momento de hacer una revisión del pick-up, pudieron observar que en la cajuela, tapados con una cobija se encontraban los cadáveres de 4 personas al parecer masculinos, por lo que acordonaron la zona y esperaron a servicios periciales, para realizar el levantamiento de los cuerpos y poder trasladar la unidad a los patios por grúas al servicio de la policía.

Te recomendamos:   Camión de ruta atropella a ciclista borracho que se le atravesó

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Marco Sotomayor Amezcua, informó que los cuerpos aún no han sido reconocidos, pero presuntamente se trata de personas dedicadas al narcomenudeo en la ciudad.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Fotografía tomada de la red

(275)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!