Banner Ayuntamiento 2018

inicio POLICIACA Dos delincuentes son detenidos por homicidio calificado en Tijuana

Dos delincuentes son detenidos por homicidio calificado en Tijuana

Dos delincuentes son detenidos por homicidio calificado en Tijuana
18
0

La Policía Ministerial del Estado en Tijuana cumplimentó dos órdenes de aprehensión por delitos de homicidio calificado, en casos diferentes.

Los ahora imputados son Saúl “N”., de 38 años de edad, y Leni Javier “N”.,de 29 años, quienes en hechos distintos están relacionados en casos de homicidio, por crímenes cometidos en julio y en agosto del presente año en Tijuana.

En el primer caso que consta en la carpeta de investigación 04-2018-32689 a Saúl “N”., testigos lo ubican en la colonia 20 de noviembre, donde el pasado 17 de julio del 2018, y sobre el bulevar Las Américas fue privado de la vida Edgar Gerardo Vázquez Millán, por disparos de arma de fuego.

De acuerdo a las investigaciones de la Policía Ministerial, el ahora occiso transitaba por dicha vialidad, cuando un sujeto, presumiblemente Saúl “N”, bajó de una vagoneta blanca que estaba estacionada y le realizó detonaciones contra su persona, para después darse a la fuga del lugar de los hechos, dejando a la víctima sin vida.

De las investigaciones se recabaron elementos de prueba en contra del Saúl N., para solicitar la orden de aprehensión que ha sido cumplimentada y por lo cual fue puesto a disposición del Juez de Control, quien habrá de determinar su situación legal.

En el segundo caso, ocurrido el 18 de agosto de 2018 en la colonia Unión Antorchista, fue privado de la vida José Carmona. De acuerdo a la información vertida en la carpeta de investigación 04-2018-37725, el hoy occiso llegó con un arma de fuego al domicilio para reclamar a un grupo de personas que ahí se encontraban, sin embargo, en la discusión Leni Javier “N”, le quitó el arma, y con ella le disparó privándolo de la vida.

De igual forma, al establecer elementos de prueba en su contra, fue librada la orden de aprehensión y presentado ante el Juez de Control, por el delito de homicidio calificado.

(18)

Publicar tu comentario

Comentario