inicio POLICIACA Distribuían droga en vehículos robados; PEP los detiene

Distribuían droga en vehículos robados; PEP los detiene

Distribuían droga en vehículos robados; PEP los detiene
34
0

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos sujetos quienes circulaban a bordo de vehículos robados, además se encontraban en posesión de droga sintética con fines de distribución en diversas comunidades de la ciudad.

 El primer operativo se efectuó cuando los elementos de la PEP realizaban un patrullaje de vigilancia sobre la calle San Valentín, en la colonia Baja California,  lugar donde observaron a un sujeto abordo de un vehículo Chevrolet Silverado, modelo 2007, en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.

Te recomendamos:   Detenidos con un torso humano mutilado dentro de una maleta

 De inmediato le dieron alcance y observaron que el conductor arrojó por la ventana un envoltorio por lo que le marcaron el alto a quien se identificó como Daniel Guadalupe Silva Segura, de 23 años.

 Al revisar el envoltorio que momentos antes había arrojado resultó contener 433 dosis de “ice”, mientras que el vehículo que manejaba contaba con reporte de robo desde el pasado 27 de enero, además de localizar dentro dos placas pertenecientes a vehículos con reporte de robo

Te recomendamos:   Detienen en Tecate a sujeto acusado de intento de homicidio

Además Daniel Guadalupe resultó tener una orden de aprehensión activa por robo con violencia tras lo cual los efectivos de la PEP lo detuvieron y turnaron a la autoridad correspondiente.

 En otra acción en la colonia Santa Clara sobre la avenida Internacional y Manzanillo, observaron a un sujeto a bordo de un vehículo Silverado, modelo 2003, quien circulaba en sentido contrario.

 El conductor dijo llamarse Carlos Mauricio Velarde Márquez, de 45 años, a quien le solicitaron descender y procedieron a realizarle una revisión corporal encontrándole en la bolsa del pantalón un envoltorio con 500 dosis de “ice”.

Te recomendamos:   Activan Alerta Amber en Baja California para buscar a Pedro Guzmán de 1 año de edad

 Al ingresar el número de serie 1GCEK19T53E176603 de la Silverado resultó con reporte de robo del pasado 25 de enero.

(34)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados