inicio POLICIACA Director de escuela es detenido por posesión de droga y liberado minutos más tarde en Mexicali

Director de escuela es detenido por posesión de droga y liberado minutos más tarde en Mexicali

Director de escuela es detenido por posesión de droga y liberado minutos más tarde en Mexicali
0

El sábado pasado Policías de Mexicali aseguraron a Oscar “N” de 39 años de edad por la presunta posesión de droga sintética, después de su detención se confirmó que el sujeto asegurado se desempeña como Director de una escuela en Calexico California.

El reporte policiaco revela que Oscar “N” fue detenido mientras transitaba por la segunda sección de  la zona centro de Mexicali, después de que el vehículo que conducía no respetara un alto, al hacer una revisión del automóvil, los policías presuntamente detectaron un envoltorio que contenía al menos 200 dosis de una droga sintética, al parecer “Ice”.

Te recomendamos:   Detienen a persona en posesión de vehículo robado

Horas más tarde el Ministerio Público Federal puso en libertad al acusado, al determinar que la droga fue “plantada” por los Policías Municipales.

Este lunes el sub Procurador de Justicia Zona Mexicali Fernando Ramírez Amador informó que “hasta el momento no se ha presentado una denuncia en contra de los Policías Municipales por parte del afectado”.

El sub Procurador aclaró que “hasta que no se presente la denuncia formal, la Procuraduría no puede investigar el hecho y agregó que por las características de los sucesos, los uniformados podrían ser acusados por abuso de autoridad”.

Te recomendamos:   Detiene a persona que quizo pagar con droga en Tecate

Fuente: Síntesis Tv

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados