Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Detienen en Tijuana a dos sujetos con armas de fuego y droga tras operativo de la SSPM

Detienen en Tijuana a dos sujetos con armas de fuego y droga tras operativo de la SSPM

Detienen en Tijuana a dos sujetos con armas de fuego y droga tras operativo de la SSPM
76
0

Trabajo de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a través del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE), con base en una denuncia ciudadana, llevó a la detención de dos presuntos delincuentes con dos armas de fuego, 28 cartuchos útiles y más de un kilogramo de enervantes.

Los calibres de dichas armas son semejantes a los utilizados en recientes hechos delictivos en la ciudad.

La SSPM reitera su reconocimiento a los tijuanenses que contribuyen en el combate a los delincuentes, con reportes al teléfono de emergencias 066, al 089 en forma anónima, y al correo electrónico [email protected].

Esta confianza de la población en su Policía Municipal ha permitido la captura de individuos vinculados con la comisión de delitos, algunos de ellos de alto impacto.

En este caso se trata de Cristian Eliseo N, alias “El Cris”, e Ignacio N, apodado “El Gordo”, de 26 y 39 años de edad, respectivamente.

Fueron asegurados anoche en calle Tecolote, colonia Lomas del Refugio, delegación La Presa.

Viajaban en un vehículo blanco y tenían en su poder un arma de fuego tipo fusil AR-15 calibre .223 con cargador de 20 cartuchos abastecido, y una pistola .45 con ocho balas.

Además una mochila negra con aproximadamente 505 gramos de pasta de color obscuro, semejante a la heroína, y alrededor de 541 gramos de droga sintética conocida como cristal.

Cristian, quien también se hace llamar Cristian López Ontiveros y Cristian López Covarrubias, resultó con orden de reaprehensión obsequiada por el Juzgado Noveno Penal de esta ciudad.

Tanto los detenidos como las armas y la droga están a disposición de las autoridades competentes.

 

 

 

(76)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Estudiante intenta suicidarse en el interior de la Facultad de Psicología de la UABC campus Tijuana
Derechos reservados